Blog Archives | Smilers | Medidores de Satisfacción
14 Febrero, 2019

8 razones por las que es importante conocer la opinión de tus clientes

Nunca ignores o subestimes la voz de tus clientes, aprende a recolectar estos datos usando diferentes herramientas y recursos. Usa su opinión en todos los niveles corporativos y en todos los departamentos de tu empresa, las estadísticas te ayudarán a desarrollar productos, mejorar el servicio y administrar la satisfacción de tus clientes.
3 Abril, 2019

7 Estrategias de atención al cliente que te ayudarán a vencer a la competencia

Si la experiencia que ofreces a tus clientes les facilita la vida y representa para ellos el más mínimo esfuerzo, siempre te elegirán a ti sobre la competencia.
4 Octubre, 2019

5 Tips para tener clientes felices

Hay una gran diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente feliz. Empezar por entender a los clientes y consumidores será el primer paso para descubrir no solo sus necesidades sino satisfacerlas y de paso identificar qué lo hace feliz
13 Noviembre, 2019

4 Buenas prácticas para mejorar la satisfacción del cliente

Buenas Prácticas para mejorar la satisfacción del cliente Si la satisfacción del cliente es el objetivo principal de todas las empresas ¿Por qué no todos nuestros clientes […]